Según mi punto de vista, el acceso de los más pequeños al teclado del ordenador les permite tener una sensación de que influyen en su entorno y les proporciona ciertas capacidades de coordinación mental, algo tremendamente beneficioso..
Como se sabe o como sabemos la tecnología de la informatica, es un término muy extenso. Sin embargo, existen conceptos sencillos para entenderlo. Los niños pueden captar esos conceptos de la mejor manera posible. Para ello, es necesario inducirlos en este campo y por si solos van descubriendo conceptos que ellos mismos interpretan a su mejor manera la idea y su uso, como por ejemplo: mouse, memoria usb, teclado,software, etcetera.En ese sentisdo, no nos queda más que enseñarle al niño que la informatica es una potenete herramienta que nos permite agilizar nuestro trabajo y generar conocimientos en elmenor tiempo posible cojn la ayuda por supuesto de la tecnología de la informática.
atte,
viernes, 30 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
