viernes, 30 de noviembre de 2007

ADMISION 2008






LA INSTITUCION EDUCATIVA
"TUPAC AMARU"

ADMISION 2008

NIVEL PRIMARIA

NIVEL SECUNDARIA



INCRIPCIONES DESDE EL 19 DE NOVIEMBRE DEL 2008.

!TUPAC CAMPEÓN!


1 comentario:

blogtupac dijo...

El mejor Colegio de la PNP a nivel Nacional